header image
Principal arrow Clases arrow Escuela Delegación
Escuela Delegación Imprimir E-mail

ImageDesde hace años existe una Escuela de Ajedrez en el Ateneo de Salamanca. Esta Escuela es la "Escuela Oficial de la Federación Castellano-Leonesa de Ajedrez (Delegación de Salamanca) y es producto de la colaboración que existe entre la Federación y el Ateneo de Salamanca.

Aunque en sus orígenes el espíritu de esta Escuela era la promoción del ajedrez a nivel de base, hoy en día, aún sin perder de vista este objetivo, también busca el perfeccionamiento y progreso en ajedrez, sin que la edad o el nivel sea un obstáculo, dando así, por tanto, cabida a todo el que quiera perfeccionarse en ajedrez, tenga la edad o el nivel que tenga, adecuando la materia docente a su edad, nivel y necesidades.

ImageLa Escuela está dirigida por el Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez y Entrenador Nacional  Amador González de la Nava, y todas sus clases son impartidas por destacados y experimentados monitores de la Federación Castellano-Leonesa de Ajedrez (todos ellos con Título y Licencia en vigor).

Estas clases no sólo las imparten en el Ateneo de Salamanca, sino que también lo hacen en Colegios, Institutos, Asociaciones, etc que lo demandan, siempre y cuando salga un grupo mínimo de alumnos.


Libro Recomendado
Advertisement