header image
Principal arrow Noticias arrow Salamanca arrow FINALIZÓ EL II TORNEO INFANTIL OBJETIVO AJEDREZ
FINALIZÓ EL II TORNEO INFANTIL OBJETIVO AJEDREZ Imprimir E-mail

Image 

¡Muy buenas a todos!

Soy Adrián y en esta ocasión me han dejado a mí la grata tarea de comentar aquí con vosotros el torneo celebrado hoy 11 de Enero en el Ateneo de Salamanca: II Torneo Infantil Objetivo Ajedrez.

Lo primero quiero felicitar a todos los participantes porque habéis jugado partidas a muy alto nivel y a los padres que sin su apoyo sería imposible que pudiésemos seguir aportando nuestro granito de arena a este bello deporte que es el AJEDREZ - en mayúsculas ;) -.

 

Así lo dicho celebrar el buen ambiente que reina en estas competiciones y que está llevando a que se forjen amistades entre niños de todos los coles de Salamanca, chavales que posiblemente solo se encuentran en estos torneos y que saltan de alegría al ver a sus compañeros de partidas, gestos que refuerzan nuestras ganas y convicciones para seguir desarrollando eventos de este tipo.

Y ahora que ya está todo dicho, voy a pasar a elevar los honores de los campeones de las distintas categorías.

 En sub-8 como tercer clasificado encontramos a Francisco Lobo, como segundo a Guillermo Armenteros y como campeón a Daniel Peñarroya, el pequeño de los dos hermanos Peñarroya dio en su categoría una lección de buen juego acabando la competición sin ceder un solo punto.

Dentro de sub-10 en esta ocasión los mejores fueron: tercero, Pedro Sánchez Elena; segundo, Ángel Lobo; y primero, Pablo García Santos que nos impresionó a todos logrando cinco puntos de cinco posibles.

Y por último los primeros clasificados en la categoría sub-14 fueron Pablo Domínguez Vilas, Carlos Sánchez Gallego y Joel Lázaro (tercero, segundo y primero respectivamente), siendo este último el vencedor de la competición batiendo a todos sus rivales y consiguiendo también todos sus puntos.

Sin más, felicitar de nuevo a todos los participantes y en especial a los campeones y …

¡Hasta la próxima!

Libro Recomendado
Advertisement