header image
Principal arrow Noticias arrow Salamanca arrow CAMPEONATO SOCIAL
CAMPEONATO SOCIAL Imprimir E-mail

Image 

Adrián García del Castillo se ha proclamado vencedor del Campeonato Social del Club Ajedrez Salamanca. La segunda posición la ocupó Carlos Guerrero Ciudad y la tercera posición fue ocupada por Miguel Ángel Sánchez Sánchez. Un año más cabe destacar la enorme igualdad y la reñida disputa que habido en los puestos cimeros de la clasificación, en la que al final, Adrián hizo valer su mayor experiencia sobre sus rivales.

Con este triunfo Adrián consigue su segundo galardón en esta competición. Me gustaría resaltar el elevado nivel técnico de las partidas, clara muestra de los importantes progresos técnicos que han conseguido los alumnos de esta escuela. La entrega de premios de esta competición fue la perfecta excusa para organizar una amena competición de partidas rápidas en la que también tomaron parte componentes de otros clubes de nuestra ciudad

Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a los ganadores así como al resto de participantes por su deportividad y combatividad, así como por el esfuerzo que han realizado durante esta temporada.

Image

 

 

Libro Recomendado
Advertisement